"Estoy tocando fondo por mi
obesidad", dijo "Rama" López
Quien fue conductor de Pasión de Sábado volvió al programa y se emocionó al hablar de su problema de salud.
"Estoy viviendo una situación muy fea, no se la deseo a nadie. Estoy tocando fondo", contó emocionado el conductor Ramiro el "Rama" López en Pasión de Sábado. Ante la atenta mirada de sus compañeros, Cristian U. y Marcela Baños, "Rama" explicó el por qué de su ausencia en el programa y su regreso.
"Estoy contentísimo de estar acá, en casa, me fui para buscar mejorar, las cosas no me salieron del todo bien y acá estoy de vuelta", contó Ramiro, quien había trabajado en el programa durante siete años.
Afligido por su obesidad, "Rama" se abrió al público y expresó: "Estoy tocando fondo. Es una enfermedad de porquería, cuando salís a la calle hay comida por todos lados y nadie te prohíbe comprar en un kiosco seis o siete alfajores... La única persona que me lo tengo que prohibir soy yo y es muy difícil".
Además, el conductor leyó una emocionante carta que escribió sobre su estado de salud:"Estoy enfermo, para algunos la obesidad se cura con una dieta pero no, eso es mentira, nunca se cura... Es horrible porque sabés que no tenés que comer eso que te hace mal pero igual lo hacés. No podés levantarte de la cama que te toma por prisionero, tu hijo te pide jugar y al minuto no podés más porque estás agitado, no te entra la ropa, no podés atarte los cordones y así puedo seguir hasta mañana. Con esto quiero decirte: ningún gordo está bien, el que te dice que sí, miente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario